Vigilancia & Monitoreo

 

¿Qué es esto?

Somos capaces de realizar instalaciones de cámaras de seguridad en hogares, o recintos empresariales. Tambien podemos realizar monitoreo de algun sistema. Las posibilidades son inmensas, sólo cuéntanos que es lo que tienes pensado, y te ayudaremos.
 
 

Monitoreo de Sala de Servidores

Hace un tiempo, uno de nuestros miembros del equipo, realizó un sistema de monitoreo para una sala de servidores. Consistía de un Arduino UNO R3, acompañado de un módulo de Ethernet (ENC28J60) y un sensor de temperatura & humedad (DHT 11). El Arduino captaba la información del sensor y enviaba los datos a la nube. Los datos se almacenaban en la red, y quedan disponibles para poder verlos en forma de gráficos. Permitiendo calcular en que horarios la sala mantiene una temperatura más alta, entre otros análisis. Lo mejor de esto, es que si la temperatura sobrepasa los 22°C, el dispositivo envía alertas a unos teléfonos, además de correos, notificando de la emergencia.
 

¿Necesitas un sistema de monitoreo?

¿Necesitas medir el nivel de gas propano en algun lugar constantemente? ¿Necesitas medir el nivel de agua en un lugar cada cierto tiempo? ¿Necesitas registrar algun dato y guardarlo en Internet? Contáctanos y cuéntanos que es lo que necesitas. Nosotros lo podemos hacer realidad.
 

¿Deseas Contactarnos?

Contácta con nosotros y te guiaremos en lo que necesitas, responderemos a todas tus dudas.