Desarrollo Web

 

¿Porqué tener una página web?

Hoy en día, tener una página web nos brinda credibilidad como empresa ante clientes potenciales, y nos ayuda a ser visibles en Internet. He ahi la importancia de crear una estructura web en la que el contenido de este, resulte relevante para el usuario.
Creamos páginas a la necesidad del cliente, nos caracterizamos por desarrollar entornos simples y adaptables con el tiempo.
Además, es de saber, que todos nuestros planes cuentan con un panel administrable por el propio usuario. De esa manera podrás crear, modificar o eliminar contenido de tu página por tu propia cuenta. Y si no, nosotros lo hacemos por ti sin costo alguno (*).

(*) La cantidad de modificaciones tiene un límite.

 
 
 

Modus Operandi

Nuestra política de trabajo es simple. 50% del pago se efectuá antes de realizar la página, y el otro 50% al finalizarla. Si al finalizar la página web, el cliente no está satisfecho, se retorna un 90% del pago. Debido a costos de dominio, hosting y tiempo invertido. Nos ponemos en contacto con el usuario mediante la plataforma que prefiera, tales como, mensajeria instantanea, videollamada, telefono o correo electrónico. Nos adaptamos a todo tipo de necesidad.
 
 

¿Deseas Contactarnos?

Contácta con nosotros y te guiaremos en lo que necesitas, responderemos a todas tus dudas.